Municipios

Destinan 1.2 millones de pesos a la Expo Feria de Jiquilpan
» A celebrarse del 11 al 20 de noviembre
José Luis Ceja Guerra Miércoles 1 de Noviembre de 2017
A- A A+

Jiquilpan, Michoacán.- A través de un solo certamen se determinará a las participantes que serán coronadas como reinas de la Expo Feria de la Revolución Mexicana y reina del Comité Municipal de Pueblos Mágicos.

Lo anterior fue señalado por Omar Alfredo Santillán Múgica, presidente del Comité de la Expo Feria de la Revolución Mexicana, a celebrarse del 11 al 20 de noviembre de este año, en rueda de prensa en la que fueron presentadas las cinco jóvenes que aspiran a ser portadoras de la corona local que les daría la opción de participar en el certamen estatal.

Presentan aspirantes a certamen de belleza local.
Presentan aspirantes a certamen de belleza local.
(Foto: José Luis Ceja Guerra)

En el marco de la rueda de prensa ofrecida se señaló que serán cuatro las etapas de selección a través de las que se seleccionará a la reina y al segundo lugar que de manera automática será la ganadora de la corona correspondiente al Comité de Pueblos Mágicos que festejará un aniversario más el ingreso a este programa el 27 de noviembre de este año.

Respecto a la inversión en la realización de este festejo alusivo a la Revolución Mexicana, Santillán Múgica señaló que la inversión total será de un millón 200 mil pesos, de los cuales el Ayuntamiento aportará 650 mil y el resto será aportado por la iniciativa privada a través de patrocinios y compra de espacios de comercialización en cuanto la colocación de puestos en esta feria.

En lo que respecta a los premios para quien resulte ganadora de este certamenm Arturo Tapia, coordinador de este evento, adelantó que serán 20 mil pesos al primer lugar más dos mil pesos para la persona que inscribió a la concursante que resultara ganadora.