Política

Próximo miércoles García Conejo asume suplencia de Pascual Sigala
Gabriel Envila Fischer Lunes 16 de Octubre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Antonio García Conejo, secretario general del PRD y medio hermano del gobernador Silvano Aureoles, rendirá protesta como diputado local del Sol Azteca este próximo miércoles, en sustitución de Pascual Sigala Páez, quien en unos momentos sería designado como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del gobierno estatal, se conoció de manera extraoficial.

Antonio García Conejo, secretario general del PRD
Antonio García Conejo, secretario general del PRD
(Foto: Archivo)

La llegada de García Conejo al Congreso del Estado, fue confirmada hace unos momentos por el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Villegas Soto.

Ya está el trámite y el procedimiento y seguramente en la próxima sesión se estaría cumpliendo este trámite al tomar protesta al diputado suplente.

Pascual Sígala presentó su solicitud de licencia el pasado viernes y fue turnada a la comisión correspondiente quien trabaja en el dictamen correspondiente.

Por el momento informó Villegas Soto, ningún otro diputado ha presentado alguna solicitud de licencia para ausentarse de sus cargos.