Política

Barrales se defiende “no tengo nada que esconder”, afirma
Redacción Viernes 13 de Octubre de 2017
A- A A+

No tengo nada que esconder, aseguró Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, respecto a la adquisición de su casa en la zona de Las Lomas de Chapultepec, mismq que está valuada en 13 millones de pesos.

La propiedad, según dio a conocer El Universal en su primera plana de este viernes, Barrales la adquirió en 2014, es de dos pisos, color mármol y se ubica entre lujosos inmuebles de la octava sección de Lomas de Chapultepec. Además, cuenta con una superficie de 535 metros cuadrados, con cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento.

Barrales refirió: uiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal NO ESTARÍA DECLARADO EN MI 3 DE 3”.
Barrales refirió: uiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal NO ESTARÍA DECLARADO EN MI 3 DE 3”.
(Foto: Cuartoscuro)



El inmueble es el penúltimo de cinco propiedades adquiridos por Barrales en los últimos 15 años. Cabe mencionar que el más reciente es su departamento en Miami, el cual tuvo un costo de 14 millones 355 mil pesos.
En su cuenta de twitter, @Ale_BarralesM, aclaró que “la nota que salió el día de hoy en El Universal quiero decirles que la información es resultado de una entrevista que di al medio, no es resultado de ninguna investigación. Además, la casa a la que hace referencia está declarada en mi 3 de3.”
Y precisó además que:

“Ahora, antes de que hagan de la desinformación y la mentira una verdad, quiero que sepan dos cosas sobre la casa en la que vivo:

1.- Vendí la casa en la que viví por muchos años y con ese dinero di el enganche para comprar la casa que hoy es primera plana del Universal.

2.- Saqué un crédito hipotecario a 30 años. Es decir, la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda.

Finalmente, quiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal NO ESTARÍA DECLARADO EN MI 3 DE 3”.