Política

Buscarán reelegirse 6 de los 9 ediles panistas en Michoacán
Humberto Castillo Martes 10 de Octubre de 2017
A- A A+

El PAN podría encabezar candidaturas en por lo menos unos 40 de los municipios con el  frente con PRD y MC, afirmó el líder panista
El PAN podría encabezar candidaturas en por lo menos unos 40 de los municipios con el frente con PRD y MC, afirmó el líder panista
(Foto: Cambio de Michoacán)

Morelia, Michoacán.- De los nueve presidentes municipales panistas de Michoacán, se pretenden reelegir los ediles de los municipios de Sahuayo, Charo, Taretan, Jacona, Numaran y Tangancicuaro, precisó el dirigente del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa.

“Ya hemos platicando con los seis ediles aspirantes y la militancia”. Ya se está consensuando para que se respete la paridad, frente a la reelección, dice el dirigente panista.

De tal forma que no habrá procesos internos para la selección de candidaturas, sino serán designados para poder integrar la paridad, la reelección y las candidaturas comunes, siempre y cuando sean de los municipios que encabece el PAN, señaló.

Aunque no es definitivo, el PAN podría encabezar candidaturas en por lo menos unos 40 de los municipios con el frente con PRD y MC, no se ha definido pero se ve proyectado, dijo el dirigente.