Sociedad

Cambian cajas de huevo por maletas en la CDMX
Redacción Martes 15 de Agosto de 2017
A- A A+

Esta maleta no está a la venta, personal de la compañía irá a la Central de Autobuses del Norte de CDMX a regalarla.
Esta maleta no está a la venta, personal de la compañía irá a la Central de Autobuses del Norte de CDMX a regalarla.
(Foto: Especial)

Ciudad de México.- ¿Han visto a gente que utiliza cajas de huevo como maletas? ¿Qué creen? Huevo San Juan tuvo una idea genial.
Lo que podría ser tomado como una burla, la marca de Huevo San Juan lo convirtió en un homenaje para aquellos mexicanos que usan una caja de cartón como maleta.

¿Cuántas veces no hemos visto en el aeropuerto o en una central camionera a gente usando una caja de huevos como maleta?, ¿cuántas veces no te has burlado de eso? Pero seguramente no te has detenido a pensar qué hay detrás de esa caja, cuántos sueños, tristezas o anhelos están guardados ahí. Justo esa fue la idea que inspiró a Huevo San Juan a lanzar una campaña para dejar de señalarlos, y mejor, rendirles homenaje.

No está a la venta, personal de la compañía irá a la Central de Autobuses del Norte de CDMX a regalarla.

“Toda la gente que veamos en la Central, viajando con su caja, se la vamos a cambiar por una maleta”, explicó su gerente general.

El único objetivo de toda esta campaña es enaltecer a los mexicanos y rendirles tributo a todas aquellas personas que tienen sueños por cumplir y que empiezan con una maleta de cartón.