Educación

UMSNH realizará el XXIV Encuentro de Profesores de Matemáticas
Ernesto Hernández Doblas Lunes 19 de Junio de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Las matemáticas suelen ser una de las asignaturas pendientes en el proceso educativo de nuestro país, faltando aún pedagogías adecuadas al respecto que logren subir el nivel de aprendizaje, comprensión y habilidades.

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Michoacana
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Michoacana
(Foto: Especial)

Ése es uno de los motivos que han llevado a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Michoacana a organizar la edición número 24 del Encuentro de Profesores de Matemáticas.
Entre sus objetivos está el motivar el intercambio de experiencias e ideas entre los docentes, que simplifiquen la enseñanza de las matemáticas.

Se invita a todos los interesados en el tema a inscribirse y asistir a los talleres, cursos, conferencias, ponencias y mesas redondas que en dicha facultad se realizarán del 9 al 11 de agosto del presente año.

Para ello, deberá llenarse un formato de inscripción y realizar el pago correspondiente, el cual dará derecho además de a participar en el encuentro, a recibir material de trabajo, memorias del evento en formato CD y una constancia de asistencia.

En ese mismo sentido, la Casa de Hidalgo invita a la comunidad académica para que envíen reportes de investigación sobre la problemática de la enseñanza en el área mencionada. La fecha límite para esto, es el 30 de junio y se puede hacer llegar a los correos electrónicos asepulveda@umich.mx o psegui19@gmail.com

Para más información al respecto también se puede marcar al teléfono (443) 322 3500 extensión 1225