Municipios

Cruz Azul de Pedernales, Campeón de Campeones en el torneo municipal
» Venció a Tecario 1 - 0 en un partido aburrido que generó pocas emociones a los aficionados
Rogelio Rico Lunes 19 de Junio de 2017
A- A A+

Tacámbaro, Michoacán.- Con un solitario gol, obra de Salvador Becerril, el equipo Cruz Azul de Pedernales obtuvo el trofeo de Campeón de Campeones en el torneo de fútbol municipal, rama varonil categoría 35 años, tras vencer a su similar de Tecario en un partido aburrido que generó pocas emociones a los aficionados.

n los próximos días se llevará a cabo la reunión con los delegados y representantes de los equipos para programar el próximo torneo en la categoría de 35 años.
n los próximos días se llevará a cabo la reunión con los delegados y representantes de los equipos para programar el próximo torneo en la categoría de 35 años.
(Foto: Rogelio Rico)

Durante el primer tiempo el juego se concentró en el medio campo, registrándose pocas llegadas en las porterías. Lo más sobresaliente fue un tiro libre de Tecario, pero el arquero de Pedernales rechazó bien el balón, dando inicio a un contragolpe veloz, pero el cancerbero rival se quedó bien con el esférico.

Iniciado el segundo lapso, apenas al minuto cinco, Cruz Azul de Pedernales logra tejer una jugada en donde Salvador Becerril, con el número cinco en su espalda, convirtió el gol tras un tiro a ras del suelo por el lado derecho del arquero de Tecario, que no logró contener el balón.

Unos minutos más tarde, Pedernales tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a su favor con un tiro a ras del pasto que se estrelló en el poste derecho, ahogándose el grito de gol en las gargantas de los pocos aficionados que se dieron cita en las gradas de la Unidad Deportiva La Carolina.

Al minuto 25 de la segunda parte, Tecario intentó despertar y realizó una jugada pero la buena intervención del arquero de Pedernales evitó que se empatara el marcador y más tarde, el travesaño desvío el balón que una vez más amenazaba con llegar hasta las redes.

Con ello, Cruz Azul de Pedernales recibió el trofeo de Campeón de Campeones, luego de que fuera Campeón del Torneo Apertura. En tanto Tecario hace apenas una semana había conquistado el título de Campeón del Torneo Clausura venciendo a su similar de Villa Madero.

En los próximos días se llevará a cabo la reunión con los delegados y representantes de los equipos para programar el próximo torneo en la categoría de 35 años.