Sucesos

Fatal accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro deja una mujer muerta y un hombre herido
» Una mujer murió y su pareja sobrevive.
Redacción Lunes 20 de Marzo de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Intempestivamente un auto compacto salió de la carretera Morelia-Pátzcuaro y colisionó contra unas rocas ubicadas a la orilla del asfalto; una mujer que viajaba en la mencionada unidad falleció y su pareja sentimental, el conductor, resultó herido, de acuerdo con informes policiales.

El incidente se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 27, a escasos metros de la comunidad San José Coapa, en el sentido hacia Pátzcuaro
El incidente se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 27, a escasos metros de la comunidad San José Coapa, en el sentido hacia Pátzcuaro
(Foto: Especial)

El incidente se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 27 de la referida rúa, a escasos metros de la comunidad San José Coapa, en el sentido hacia Pátzcuaro. El automotor siniestrado es un Honda Civic, color blanco, matrícula PFD-151-H, el cual terminó destrozado del costado izquierdo.

Informó Agencia Red113 que unos familiares del sobreviviente lo identificaron como Hernán G., de aproximadamente 40 años de edad, y agregaron que la finada respondía al nombre de Rosa Isela, de 46 años de edad, quien padeció a simple vista traumatismo craneoencefálico severo; ambos infortunados son vecinos de la Tenencia Jesús del Monte, indicaron las autoridades.

El lesionado fue canalizado de emergencia a un hospital particular en esta ciudad de Morelia y los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargaron de las respectivas investigaciones. Al final el cadáver fue trasladado a la morgue. Paramédicos de Lagunillas y Huiramba apoyaron en las labores de ayuda al igual que uniformados de la Policía Michoacán y grupo antimotín.

Los socorristas también atendieron a un menor de edad, pues éste sufrió leves contusiones al momento de que el carro en el que viajaba se estrelló contra la retaguardia de otra furgoneta, según testigos, todo por ir observando el accidente del Honda.