Escenarios

Bronco estremece el Vive Latino 2017, miles corearon sus canciones
Redacción Lunes 20 de Marzo de 2017
A- A A+

Imagen del concierto de BRONCO en el Vive Latino 2017
Imagen del concierto de BRONCO en el Vive Latino 2017
(Foto: Especial)

Ciudad de México.-El grupo de música regional mexicana Bronco participó este domingo en el Festival Vive Latino 2017, donde reapareció con su nombre original, después de más de varios años de no poder usarlo por un conflicto legal.

Miles de personas jóvenes y adultos corearon las canciones junto a los integrantes de Bronco; Nunca voy a olvidarte, si te vuelves a enamorar, pastillas de amnesia, quiéreme como te quiero, adoro, oro, el Sheriff de chocolate, se fue mi amigo bronco, con zapatos de tacón, dos mujeres un camino entre otras.

En el escenario participaron algunos cantantes de bandas de rock como Los Caligaris, Kinky, Carlos Sadness, La mosca, entre otros, en diferentes espacios, subieron al escenario Indio Platino para apoyar a los músicos, donde también recordaron a su compañero José Luis Villarreal conocido como "Choche", fallecido en 2012.

"Gracias brindemos un fuerte aplauso para nuestro amigo Choche", pidió Lupe Esparza al público que levantó un fuerte aplauso, mientras en las pantallas gigantes se mostraban imágenes del músico.

La noche del regreso de uno de los grupos más exitosos de los 90’s, quedará marcado en la historia de la música mexicana. Tal parece que tendremos Bronco para rato, en hora buena.

Bronco estremece el Vive Latino 2017