Municipios

Arrancan obras de tubería para agua y drenaje en Venustiano Carranza
Redacción Viernes 17 de Febrero de 2017
A- A A+

Este proceso de reparación de la avenida, se da, gracias a la respuesta rápida del alcalde municipal Edgar Gil
Este proceso de reparación de la avenida, se da, gracias a la respuesta rápida del alcalde municipal Edgar Gil
(Foto: Especial)

Venustiano Carranza, Michoacán.- El presidente municipal Edgar Gil Yoguez en coordinación con María Guadalupe Castillo Aguilera, titular de la Dirección de Obras Públicas de este municipio, dieron el banderazo de arranque de obra en la calle Melchor Ocampo entre las calles Guadalupe Victoria y Allende, en la cabecera municipal San Pedro Cahro.

En este importante evento estuvo presente como invitado especial Rodrigo Sánchez Zepeda, presidente municipal de Sahuayo Michoacán, así como, algunos miembros del Cuerpo de Regidores y el secretario del Ayuntamiento C. Juan Ramón Cervantes Belmonte y ciudadanos vecinos de la mencionada calle.

En esta ocasión se realizará la aplicación de 52.75 metros lineales de drenaje y 52.75 metros lineales de tubería de agua potable y a su vez, se hará la aplicación de 226.88 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando directamente a 120 ciudadanos vecinos de la avenida Melchor Ocampo, y más aún, la población en general se verá beneficiada, ya que por esta calle se encuentra ubicado el Hospital de la cabecera municipal dando un mejorado acceso al mismo.

Este proceso de reparación de la avenida, se da, gracias a la respuesta rápida del alcalde municipal Edgar Gil, ya que la problemática que presenta la calle se dio de manera espontánea y por lo tanto no se tenía contemplada la aplicación de recurso en esta calle, mas sin embargo la preocupación del presidente municipal en todo momento ha sido el bienestar de los ciudadanos de Venustiano Carranza.