Deportes

Monarcas a intentar levantar el vuelo ante Jaguares
Mariana García Cárdenas Viernes 10 de Febrero de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En medio de la tempestad de escases de resultados positivos que obligaron a hacer un cambio en el banquillo técnico, Monarcas Morelia que es ahora comandado por Roberto Hernández, tratará de levantar el vuelo el próximo domingo cuando se enfrenten ante Jaguares, su rival directo en la lucha por mantenerse en la primera división.

 Monarcas Morelia ahora será comandado por Roberto Hernández
Monarcas Morelia ahora será comandado por Roberto Hernández
(Foto: Carmen Hernández )

Este partido que resulta trascendental para la Monarquía se jugará este domingo 12 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, casa de los Jaguares de Chiapas, en el marco de la fecha seis del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Monarcas, que viene apaleado de las fechas pasadas, ya no tiene margen de error, necesita ganar si o si, y eso es lo que buscarán hacer con su nuevo timonel Roberto Hernández, quien también necesita conseguir buenos resultados con el conjunto michoacano si es que aspira a terminar la temporada en el banquillo técnico del equipo.

Por el momento Monarcas ocupa el lugar número 13 de la tabla general con solo cinco puntos, mientras que Jaguares, que vino de menos a más, se ubica en la casilla número seis con un total de nueve unidades.

En lo que refiere a la tabla del porcentaje, Monarcas está hasta el fondo de la tabla con un total de 99 puntos, y en penúltimo lugar pero a seis puntos de diferencia está Veracruz que suma 105 unidades, mientras que Jaguares es antepenúltimo con 107 unidades.

Los números son claros y no mienten y los del llamado “Equipo de la Fuerza” saben que una derrota ante su rival directo en la lucha por no descender, podría significar un paso en firme a la liga de ascenso.

“Tenemos urgencia por dar un golpe de autoridad sabiendo que depende de nosotros mismos. Es triste vivir esta situación, el equipo se merece estar en otras circunstancias. Se viene lo más complicado del campeonato y el domingo tenemos que hacer un gran partido y con la combinación podemos acercarnos más”, concluyó el zaguero Rojiamarillo, Enrique Pérez.