Deportes

Ya estoy más acoplado: Aldo Rocha
Mariana García Cárdenas Miércoles 11 de Enero de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Tras jugar sus primeros minutos de un partido oficial con la playera Rojiamarilla, el refuerzo Aldo Rocha se dijo cada vez más acoplado con el equipo y con toda la disposición de competir de manera sana por ser una pieza fundamental dentro del 11 titular de Monarcas Morelia.

Aldo Rocha se mostró comprometido con la causa de Monarcas
Aldo Rocha se mostró comprometido con la causa de Monarcas
(Foto: Carmen Hernández )

Cabe recordar que en el partido pasado ante Xolos, Rocha entró en la segunda mitad, al minuto 66’ para ocupar el lugar del capitán del equipo, Juan Pablo “Chato” Rodríguez.

“Me siento más acoplado, he trabajado muy fuerte, se me dieron los primeros minutos, como refuerzo uno tiene que sumar y aportar lo más que se pueda. Me sentí bien, sabíamos que iba a ser un partido complicado, entré a cerrarlo y me gustó el poder ayudar a este equipo a conseguir los primeros tres puntos, Juan Pablo es el capitán y merece todo mi respeto, pero acá estamos compitiendo por un puesto, la competencia es sana y pareja”.

Aunado a esto, Aldo Rocha se mostró comprometido con la causa de Monarcas, por lo que dijo, tratará de aportar su granito de arena para que el equipo sume la mayor cantidad de puntos posibles y consiga mantener la permanencia en el máximo circuito.

“Todos los partidos serán difíciles, sabemos que Querétaro, el próximo rival, no será nada sencillo, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro para sumar y conseguir los puntos, ya sea de local o de visitante”.

Por último el jugador Rojiamarillo aceptó que el equipo vive bajo presión por lo que se están jugando en este torneo, pero dijo, él y sus compañeros tienen la plena confianza que con trabajo lograrán la salvación.