Municipios

En Uruapan, diversos grupos ciudadanos toman las instalaciones de la Tesorería
Grecia Ponce Lunes 9 de Enero de 2017
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Con un llamado a la rebelión fiscal diversos grupos ciudadanos han tomado la ventanilla de la Tesorería en la Presidencia Municipal y la Administración de Rentas del Gobierno del Estado, para evitar la recaudación, en protesta por el gasolinazo y los altos costos en servicios, productos e impuestos.

Están exhortando a no pagar impuestos ni servicios hasta que no se resuelva
Están exhortando a no pagar impuestos ni servicios hasta que no se resuelva
(Foto: Grecia Ponce)

Los manifestantes llaman a no caer en las “provocaciones, vandalismo, violencia y agresión que el gobierno está provocando, ya que este ha mandado civiles y personal de las fuerzas armadas, vestido de civil para filtrarse en el movimiento y provocar confusión, saqueo de tiendas y otras acciones más”.

Están exhortando a no pagar impuestos ni servicios hasta que no se resuelva “este gran crimen que el gobierno y élites de partidos políticos están cometiendo en contra del pueblo mexicano”.

Los manifestantes agregaron que están en contra de Enrique Peña Nieto, senadores, diputados federales, locales, gobernadores, élites de partidos políticos y demás, los cuales firmaron el Pacto por México, aprobaron las 11 reformas y que hoy con su aplicación están agrediendo al país y a los mexicanos”.