Sucesos

Dueño de radiodifusora XEUF es el fallecido en desplome de avioneta en Uruapan
Grecia Ponce Sábado 15 de Agosto de 2015
A- A A+
  • El Capitán de 65 años de edad viajaba con su esposa e hija de 50 y 22 años respectivamente.

Uruapan, Michoacán.- El dueño de la radiodifusora más antigua del estado, la XEUF La Auténtica, el Capitán Juan Luis Treviño Núñez quien también fuera presidente de la delegación estatal de la Cámara de Industria de la Radio fue el finado durante el desplome de una avioneta particular en el Libramiento Oriente correspondiente al municipio de Uruapan.
La aeronave se estrelló en una huerta de aguacate cerca del Libramiento Oriente de esta ciudad. La avioneta siniestrada es una Sky Lane con matrícula XB-HLN.
El Capitán de 65 años de edad viajaba hacia Celaya, Guanajuato donde el finado tenía negocios con su esposa Margarita Saucedo y su hija Margarita López de 50 y 22 años respectivamente cuando alrededor de las 15:15 horas cuando la avioneta que piloteaba cayó en el Libramiento Oriente, falleciendo éste en el lugar.
Las heridas fueron trasladadas al hospital privado Fray Juan de San Miguel, de esta urbe. El área se cerró al tránsito vehicular.
Personal de la Fiscalía Regional hace el levantamiento del cuerpo desde hace una hora ha tratado de extraer el cuerpo por medio de una sierra para cortar las láminas que impiden la salida del ahora occiso.