Sucesos

Tras una discusión, un policía rural mata a tiros a otro oficial de la FR en Parácuaro
Redacción Jueves 30 de Octubre de 2014
A- A A+

Parácuaro, Michoacán.- Después de una discusión por motivos personales, un elemento de la Fuerza Rural (FR) arremetió a balazos contra otro oficial de dicha corporación, quien aún con vida alcanzó a ser trasladado por sus propios compañeros a un hospital de la ciudad de Apatzingán, donde finalmente dejó de existir, de acuerdo con lo relatado por los mismos rurales.
De acuerdo con Agencia RED, trascendió que todo pasó la noche del pasado miércoles, en las calles de la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro, donde Jesús "X", apodado “El Paracho” y Amando Zamora protagonizaron un alegato que terminó tiñéndose de rojo, cuando el último de ellos desenfundó una pistola y tiroteo a su opositor.
Consecutivamente, el agresor se dio a la fuga en una camioneta de su propiedad y a pesar de que fue perseguido por los otros rurales, consiguió escapar.
En tanto, la víctima fue canalizada por varios agentes de la FR a un nosocomio de Apatzingán, donde los galenos informaron que pereció durante los primeros minutos de este jueves.