Sábado 25 Octubre de 2014
 
Balacera en Sahuayo deja un hombre muerto
En la calle Cedros, de la colonia Prados Verdes.
Agencia Esquema
Martes 11 de Febrero de 2014 • Enviar nota    • Imprimir

Sahuayo, Michoacán.- Un enfrentamiento a balazos entre marinos y cuatro presuntos delincuentes se registró la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la colonia Prados Verdes, de esta población, mismo que dejó como saldo un pistolero muerto, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo noticioso.

El fallecido portaba una pistola corta, a decir de los propios uniformados, mientras que sus cómplices huyeron, agregaron los representantes de la ley.

Al respecto, se conoció que alrededor de las 05:00 horas, los efectivos de la Marina hacían un recorrido de seguridad por las calles de la colonia Prados Verdes, donde se toparon de frente con cuatro sospechosos, quienes al ver a los oficiales emprendieron la huida, indicaron los mismos elementos de la Semar; instante en que comenzó una persecución.

También, se supo que uno de los individuos ingresó a una casa de la calle Cedros, marcada con el número 1310, desde donde se enfrentó a tiros con los marinos, siendo abatido a balazos; persona que más tarde fue identificada como José María Madrigal Sandoval, de 46 años de edad.

El agresor traía una pistola tipo escuadra, con su respectivo cargador abastecido con dos cartuchos útiles, refirieron las autoridades.

En el mismo número 1310 de la calle Cedros, también se localizó un automóvil Chevrolet, Aveo, color gris, con placas PRE-68-52, en cuya cajuela se halló un paquete de marihuana confeccionado con cinta canela.

De esta manera, hasta las 10:00 de la mañana las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias de ley, cuando ya los oficiales castrenses, los marinos y los federales habían contaminado toda la escena, pues caminaban por todos lados y tocaban sin guantes, objetos que pudieran servir como indicios, lo cual no quedó registrado en ninguna fotografía, pues esto fue impedido por los uniformados, pasándose una vez más por “el arco del triunfo” el respeto a la cadena de custodia que será fundamental en el tan mentado Nuevo Sistema de Justicia Penal, echando por el caño todos los supuestos cursos que han recibido en esta materia.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados