Sábado 20 Septiembre de 2014
 
Ofertarán 700 empleos en la primera feria del año en Zamora
Se llevará a cabo el 28 de febrero en la Unidad Deportiva El Chamizal. Al menos 20 empresas de la región ofertarán sus vacantes. El evento es paralelo a la Feria Nacional del Empleo que se realiza en todo el país
José Perales Mendoza
Lunes 10 de Febrero de 2014 • Enviar nota    • Imprimir

Zamora, Michoacán.- Poco más de 700 empleos se estarán ofertando a finales del este mes en la que será la I Feria del Empleo, a realizarse en la ciudad de Zamora, dijo el jefe de la Unidad Regional del Servicio Estatal del Empleo.

Ramón Villanueva Romero indicó que la I Feria del Empleo se llevará a cabo el 28 de febrero y se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal, donde se contará con la presencia de diversas empresas interesadas a contratar personal mediante este evento.

Indicó que, de manera paralela, el mismo día 28 se llevará a cabo la Feria Nacional del Empleo en todo el país, esto con el fin de propiciar en todo el territorio nacional que los buscadores de empleo tengan una buena oportunidad de encontrar trabajo.

Para le I Feria del Empleo que se desarrollará en Zamora, se contará con la participación de al menos 20 empresas de la región que estarán ofertando sus vacantes, en tanto que de manera virtual estarán participando alrededor de 50 más.

El acto inaugural de la Feria del Empleo se ha programado para las 09:00 horas, y ya desde ese momento comenzarán a atender las solicitudes; la jornada, dijo Villanueva Romero, estará concluyendo al filo de las 15:00 horas.

Dijo el funcionario que con base en eventos similares realizados con antelación y por la información que ya se ha recibido de las empresas participantes, se estarán ofertando plazas básicas para puestos administrativos, contables y para vendedores de piso, pero también los habrá para para profesionistas, como ingenieros agrónomos e industriales.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El evento es paralelo a la Feria Nacional del Empleo que se realiza en todo el país.
El evento es paralelo a la Feria Nacional del Empleo que se realiza en todo el país. (2014-02-10)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados