Miércoles 27 Agosto de 2014
 
Revisan autodefensas vehículos que ingresan a Apatzingán por posible fuga de criminales
Nancy Noriega
Sábado 8 de Febrero de 2014 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Integrantes de los grupos de autodefensas que ingresaron la mañana de este sábado a la cabecera municipal de Apatzingán, se encuentran a la entrada de dicho lugar revisando los camiones de pasajeros y todo vehículo apoyados por la Policía Federal, ya que indican que a partir de su llegada, Los Caballeros Templarios están huyendo del municipio.

Como se recordarán Hipólito Mora, líder de las autodefensas de Tepalcatepec, aseguró que continúa la llegada de los grupos de autodefensa a la cabecera municipal de este municipio.

Hipólito Mora se reúne con los integrantes del Consejo Ciudadano (C. Cristos), responsable de impulsar el sano tejido del orden social, de esta localidad. C. Cristos es una agrupación dirigida por el párroco de Apatzingán, Gregorio López.

El padre `Goyo´, como es conocido en este municipio, se reunió con Hipólito Mora ingresando a la catedral de la cabecera municipal y señalaron que permanecerán ahí hasta las 17:00 horas de este sábado, sin embargo a las 12:00 horas se sumarán a los grupos de autodefensas que arribarán al municipio.

En una pequeña entrevista, el padre Gregorio indicó que ellos no tienen intención de armarse, pero apoyan al movimiento de autodefensas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Las autodefensas son apoyadas por la Policía Federal en la revisión de automóviles a la entrada de Apatzingán.
Las autodefensas son apoyadas por la Policía Federal en la revisión de automóviles a la entrada de Apatzingán. (2014-02-08)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados