Jueves 23 Octubre de 2014
 
Matan a tiros a custodio del Cereso Francisco J. Múgica
En la calle Cardosanto, de la colonia Eduardo Ruiz
Agencia Esquema
Lunes 13 de Enero de 2014 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- De varios balazos fue asesinado un custodio del Cereso Francisco J. Múgica, de esta capital, a quien sus victimarios dejaron un narcomensaje, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

El cadáver de la víctima quedo tirado frente a su casa, en la calle Cardosanto, número en 284, de la colonia Eduardo Ruiz, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, hasta donde se trasladó el Fiscal investigador, acompañado de peritos y policías ministeriales.

De acuerdo con los especialistas de Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Michoacán, el ahora occiso tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Asimismo, familiares de quien fue identificado como Rolando Medina Meras, indicaron al representante social que los ejecutores tocaron a la puerta y cuando el hombre salió a abrirles lo aniquilaron a mansalva, para luego huir con rumbo desconocido.

Junto al cadáver de Rolando Medina, los asesinos dejaron una cartulina, la cual traía un texto que a la letra rezaba: “Ya estamos aquí put… CJNG”, mismo que fue asegurado por las autoridades ministeriales.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados