Deportes

Aldo Leao orgulloso capitán de Monarcas Morelia
Mariana García Cárdenas Lunes 6 de Enero de 2014
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El mediocampista colombiano, Aldo Leao Ramírez, se dijo muy orgulloso de ser el nuevo capitán de Monarcas Morelia, distinción que dijo, asume como una responsabilidad, por lo que desea hacer bien las cosas con el equipo.
Aldo, quien es considerado por la afición michoacana, como una de las máximas figuras de los Rojiamarillos, se quedó con el gafete de capitán, una vez que salió de la institución el arquero Federico Vilar.
“Primero que nada es una responsabilidad y un orgullo, me siento bien, tranquilo, ahora asumirlo de la mejor manera. Es algo que decide la directiva y el cuerpo técnico y si lo hace es porque reúne uno todo para serlo, entonces es cuestión de aceptarlo, asumirlo, seguir mejorando cada día más y bueno en el futbol siempre tienes responsabilidad por seguir mejorando, por ti mismo, por seguirte esforzando cada vez más”.
Leao, quien es el creativo de ataque de la Monarquía, se considera a si mismo como un líder dentro del equipo, lo cual dijo, es algo que ha demostrado y se ha ganado a base de trabajo y dedicación.
“Si, la verdad si me considero un líder dentro del equipo, es algo que me he ganado, algo que lo he hecho, que lo he demostrado, espero seguir ejerciéndolo tal y cual como debo hacerlo”.
Por otra parte destacó que si bien Monarcas no tuvo un buen arranque de torneo, ellos están tranquilos porque saben que tienen calidad para mejorar y perseguir las metas altas que se han planteado, y de momento ya solo piensan en su próximo compromiso ante Toluca.
“Creo que no ha sido de los mejores debuts que hemos tenido, pero igual estamos tranquilos, sabiendo que tenemos mucho por mejorar, esto recién empieza, y ya estamos pensando y preparando el partido que viene que va a ser difícil, vamos a una cancha complicada pero tenemos al equipo y a los jugadores para ir a hacer las cosas y sacar el resultado en cualquier cancha que nos toque jugar. Confío en que podremos sumar sin ningún problema”, concluyó.