Viernes 19 Septiembre de 2014
 
Enfrentamiento en Tancítaro deja tres muertos
Agencia Esquema
Sábado 16 de Noviembre de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Tancítaro, Michoacán.- Tres muertos y dos heridos es el resultado preliminar de una balacera registrada este sábado en el Municipio de Tancítaro luego de que sujetos armados agredieran a un convoy de fuerzas castrenses y Policías Comunitarios.

Los sujetos que cayeron abatidos se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos, luego de que presuntamente, participaran en una emboscada contra el Ejército Mexicano y un grupo de autodefensa se desplegaba rumbo a la cabecera municipal de Tancítaro y la comunidad de Pareo.

Primeramente según versiones de la SEDENA en la ciudad de México, los efectivos fueron agredidos a la altura de la citada comunidad por lo que respondieron al ataque, huyendo la mayoría de los presuntos delincuentes quedando en el lugar tres sujetos abatidos.

Por otro lado informes obtenidos en el lugar de los hechos indican que dos comunitarios fueron llevados a un hospital de Tepalcatepec, con heridas de bala.

Inmediatamente se registró una fuerte movilización de fuerzas federales en toda el área, tanto por tierra como por aire, por lo que la situación que se vive en este lugar es de tensión.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Los sujetos que cayeron abatidos se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos.
Los sujetos que cayeron abatidos se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos. (2013-11-16)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados