Miércoles 23 Abril de 2014
 
En Jacona, el Desfile Deportivo del 20 de noviembre será el 18
Se debe a que el día 20, que es el Aniversario de la Revolución, es día de descanso.
José Perales Mendoza
Sábado 26 de Octubre de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Jacona, Michoacán.- Por acuerdo entre las autoridades civiles y educativas, el Desfile Deportivo del 20 de noviembre, conmemorativo del Aniversario de la Revolución Mexicana, será adelantado para el lunes 18 del mes próximo, informó el gobierno municipal.

Representantes de instituciones deportivas y escolares acordaron que sea el día 18 de noviembre cuando se lleve a cabo el tradicional Desfile Deportivo de la Revolución Mexicana, esto durante la reunión convocada por el Ayuntamiento.

Se informó que la razón de hacerlo el 18 se debe a que el día 20, que es el Aniversario, está señalado como día de descanso porque se recorre por la nueva normatividad de días festivos.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo y fue presidida por Samuel Aguilar Romero y José Luis Murillo Mora, regidores de Deporte y Educación, y Cultura y Turismo, respectivamente, y por Rafael Garcilazo Cupa, director municipal de Educación y Cultura.

Los participantes hicieron propuestas de los puntos que se trataron, para finalmente quedar en el horario, la fecha y elaborar la relación de participantes que, al momento de culminar la reunión, fueron 20 instituciones deportivas y seis del sector educativo.

Garcilazo Cupa más tarde manifestó que esperaban la presencia de aproximadamente tres mil participantes en el Desfile Deportivo de la Revolución Mexicana y más de un millar de personas como espectadores.

Se estableció que los contingentes partirán a las 09:00 horas de la calle Madero en su esquina con la 2 de Abril (Tienda La Pasadita), y lo harán por las mismas calles que el del 16 de septiembre, es decir: Madero, Morelos, Manuel González y Constituyentes hasta el Colegio Jacona.

Dentro de la logística se espera la presencia de 150 policías municipales, patrullas y elementos de Tránsito y Policía Estatal. A lo largo de esta parada deportiva, algunos contingentes participarán con exhibiciones de zumba y aerobics.

Rafael Garcilazo manifestó que se espera que participen aproximadamente tres mil en 26 contingentes, pero ese número podría incrementarse con los integrantes de otras instituciones que hasta la fecha no han confirmado su asistencia.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Representantes de instituciones deportivas y escolares asistieron a la reunión convocada por el Ayuntamiento.
Representantes de instituciones deportivas y escolares asistieron a la reunión convocada por el Ayuntamiento. (2013-10-26)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados