Domingo 21 Diciembre de 2014
 
Aún sin identificar decapitados en Los Reyes
Redacción
Jueves 26 de Septiembre de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- La Subprocuraduría Regional de Zamora inició la Averiguación Previa Penal 134/2013-II por el homicidio de tres personas del sexo masculino que fueron localizadas este día en el municipio de Los Reyes de Salgado.

Con base a las primeras investigaciones se conoció por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación que alrededor de las 7:10 horas sobre la carretera Los Reyes-Peribán, en las inmediaciones de la Glorieta conocida como “El Torito” se encontraban tres cabezas humanas con un letrero.

Por lo que se ordenó el levantamiento de las extremidades cefálicas, sin sus cuerpos, no identificados hasta el momento, orientadas hacia el sur, siendo las siguientes: extremidad cefálica señalada con el numero uno de tez moreno, pelo negro corto, con barba escasa de candado, siendo de complexión robusta, de aproximadamente 28 años de edad, presentando una lesión producida por impacto de proyectil de arma de fuego en región temporal lado derecho.

La extremidad cefálica marcada con el numero dos de tez moreno, cabello negro, sin bigote, complexión regular, de aproximadamente 32 años de edad, presentando una lesión producida por impacto de proyectil de arma de fuego en la frente en la parte superior de la nariz.

Por último, la extremidad cefálica marcada con el número tres, es de tez moreno, cabello negro, sin bigote, complexión regular, de aproximadamente 30 años de edad, presentando una lesión producida por impacto de proyectil de arma de fuego en región temporal lado derecho.

Asimismo, en el lugar, se localizó en el sitio, una cartulina de color naranja con una leyenda escrita. Cabe mencionar que todo lo anterior fue trasladado al SEMEFO de Zamora para realizar las prácticas periciales pertinentes.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados