Deportes

Bernardo Cólex triunfó en Puruándiro
Mariana García Cárdenas Lunes 17 de Junio de 2013
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El originario de Puebla pero afiliado recién a las filas del ciclismo michoacano, Bernardo Cólex, se proclamó como el campeón de la tercera fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Ruta que se realizó ayer domingo en Puruándiro, como parte de los festejos por el CLV aniversario de la elevación de Puruándiro a rango de ciudad.
Según se informó, en la máxima categoría, la Elite Varonil, en la que se pedalearon un total de 120 kilómetros, Bernardo Cólex se ubicó en el primer lugar, seguido por Francisco Matamoros de Puebla quien terminó segundo y Víctor Barajas de Jalisco quien se fue al tercer lugar.
En la categoría Juvenil C, el primer lugar le correspondió a José Antonio Santoyo de Jalisco, mientras que Marcos Sánchez de Cotija fue segundo y José Alfredo Villalobos de Guanajuato fue tercero.
En Juvenil B, Ricardo Villalobos de Guanajuato fue el campeón, seguido por Kevin Silva de Zacapu y Ramón Olvera de Guanajuato. Por último en Master A, Daniel Cano de Guanajuato fue el mejor, seguido por Adrián Oliva de Jalisco y Juan Antonio Lira de Zacapu.