Miércoles 30 Julio de 2014
 
En lonas, piden a Peña Nieto parar enfrentamiento entre michoacanos
Los mensajes fueron colocadas en distintas partes de la capital
Agencia Esquema
Lunes 6 de Mayo de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este lunes fueron localizadas varias lonas colocadas en puentes de las inmediaciones de esta capital de Morelia, las cuales dicen lo siguiente:

“Señor presidente Constitucional de México, Enrique Peña Nieto, queremos hacerle una pregunta sencilla, si ya esta documentado que hay lazos entre las policías comunitarias de La Ruana,Tepalcatepec con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, y además gozan de la protección del Ejército,quiere decir que yo como ciudadano mexicano y empresario tengo permiso de tener armas de uso exclusivo para “defenderme“ de la delincuencia? Si la respuesta es no porque la Constitución y la ley no lo Permiten entonces quiere decir que ustedes están mal informados de cómo está el estado de Michoacán. Por favor ponga atención a lo que esta formando el Ejército mexicano, ponga atención a que el experimento social Michoacán, puede degenerar en un mal peor que los delincuentes como los Z, Familia Michoacana, Caballeros Templarios, Cartel de Jalisco si hay una omisión de gobierno se puede traducir en que usted como presidente esta permitiendo que México acelere sus problemas incorporando métodos fallidos en países como en Colombia lo invitamos a que pare el enfrentamiento entre michoacanos o permita que todos los michoacanos nos armemos por que es la única salida que nos deja. Los narcotraficantes tienen armas y nos someten. Ahora el Ejército esta aliado con el Cartel de Jalisco Nueva Generación para someter a los michoacanos y eso es un cartel muy peligroso (Todos armados o ninguno).”

Agencia Esquema

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Ahora el Ejército esta aliado con el Cartel de Jalisco Nueva Generación para someter a los michoacanos y eso es un cartel muy peligroso, aseguran en el mensaje.
Ahora el Ejército esta aliado con el Cartel de Jalisco Nueva Generación para someter a los michoacanos y eso es un cartel muy peligroso, aseguran en el mensaje. (2013-05-06)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados