Miércoles 16 Abril de 2014
 
Detienen a presunto homicida de taxista en Morelia
Una riña verbal ocasionó la acción violenta, cuyo resultado fue un muerto y un arrestado
Agencia Esquema
Martes 30 de Abril de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Policía Estatal detuvo a un sujeto que presuntamente participó en el homicidio de un supuesto taxista registrado la noche del pasado domingo en la colonia Santiaguito de esta capital.

El requerido es Arturo “X” de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Dr. Miguel Silva de esta capital, quien fue reportado en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4) como la persona que minutos antes, bajo los efectos de las bebidas embriagantes, realizó detonaciones de arma de fuego en la calle Sierra de Pichátaro casi esquina con Pico de Tzirate, donde se encontró muerto a Alfredo Santoyo Jacobo, situación registrada alrededor de las 22:10 horas del pasado domingo.

De acuerdo con Agencia Esquema, agentes de la PEP se movilizaron hasta ubicar al aparente responsable en un hogar de la colonia Doctor Miguel Silva, de donde salió enfurecido y a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en su vestimenta, por lo tanto le fue practicada una inspección corporal en la que se le hallaron de 17 cartuchos útiles calibre .380.

El indiciado mencionó que era amigo del ahora occiso y que lo había privado de la vida luego de que ambos sostuvieron una discusión al calor de las copas. El detenido, el arma y los cartuchos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público donde se habrá de resolver su situación jurídica. Todo lo anterior fue informado mediante un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados