Martes 2 Septiembre de 2014
 
Zamora, sede de la final de Señorita Expo-Feria 2013
José Perales Mendoza
Miércoles 27 de Marzo de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Zamora, Michoacán.- Zamora será sede de la final del Certamen Señorita Expo-Feria Michoacán 2013, evento que será organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Ferias y Exposiciones y el Ayuntamiento Local.

De acuerdo a la información proporcionada por Jorge Armando Su Su, Director Municipal de Fomento Turístico, esta actividad tendrá lugar el viernes 12 de abril, del presente año, en el Teatro Obrero; y recordó que de este concurso se saldrá la representante oficial de la belleza michoacana.

Indicó que de acuerdo a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, por medio de la Comisión Estatal de Ferias y Exposiciones, podrán participar jóvenes michoacanas de nacimiento, de entre 18 y 24 años de edad, profesionistas o estudiantes de educación media y superior, solteras y sin hijos.

De hecho, ya se realizaron las eliminatorias correspondientes y se quedó el grupo de finalistas que participarán en el certamen final de Zamora, grupo en el que quedaron representantes de Morelia, Uruapan, Coalcomán y desde luego Zamora.

El director de la Comisión de Ferias, Manuel Romero dio a conocer que inicialmente se inscribieron 24 jovencitas, las cuales pasaron por una primera etapa de preparación y selección, de donde resultó el grupo de trece que se disputará la final en Zamora.

Reiteró el funcionario que la final de este certamen de belleza se realizará en el teatro Obrero de la ciudad de Zamora el viernes 12 de abril, donde cerca de 900 personas podrán disfrutar de la coronación de la ganadora de este certamen.

En esta coronación resultaran ganadoras cuatro chicas reina de la feria y una se coronara como reina de la expo feria 2013, la cual participara en otros certámenes nacionales e incluso podría participar en un certamen internacional.

Para finalizar José Manuel Romero, felicitó a las 13 jóvenes las cuales por el hecho de ser participantes ya son ganadoras e hizo mención en que, este tipo de concursos resaltan la cultura de las jóvenes y las ayudan a poner en alto el nombre de su municipio.

Estos son los nombres y municipio de procedencia de las 13 finalistas:

Lizeth Duarte Villegas - Coahuayana

Magdalena Verduzco Guerra - Morelia

Irely Janeth Escobar Cacho - Zamora

Andrea Celeste Juárez Viveros - Jiménez

Norma Sorayda Valle González - Morelia

Mónica Zavala García - Uruapan

Ana Lizbeth Serna Valdovinos - Lázaro Cárdenas

Rosa María Cruz Arellano - Huetamo

Mariana López Bucio -Tuxpan

Sandra Jaramillo Grishenkov - Morelia

Nora Aidé Sánchez Cortés - La Huacana

Zobeida Yunuén Soto Arias - Tepalcatepec

María Luisa Álvarez Álvarez - Coalcomán

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados