Martes 21 Octubre de 2014
 
Anuncian Jornada Interuniversitaria 2013, participa la UVAQ, UMSNH, UNLA y UDEM
Se realizarán el día 11 de abril del 2013, entre las 9:00 y las 19:00 horas, en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la UMSNH.
Redacción
Jueves 21 de Marzo de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Universidades públicas y privadas realizaron una alianza a fin de generar espacios de reflexión, debate y posicionamiento. El día de ayer se dieron a conocer las actividades de la Jornada Interuniversitaria 2013 en rueda de prensa.

Los representantes de las instituciones participantes en el anuncio son Leopoldo Callejo, director de la Licenciatura en Relaciones Comerciales de la Universidad Latina de América (UNLA); Rodolfo Aguilera, director de la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); Lila Lisseth Govea, directora de la Escuela de Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), y Arturo Ramírez, director de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad de Morelia (UDEM).

A pesar de tener planes y perfiles educativos diferentes, las instituciones tienen un propósito común: crear un vínculo para mejorar la calidad académica de los egresados y generar conocimiento en materia de relaciones internacionales y comercio exterior.

Las áreas a abordar son: logística de aduanas, finanzas internacionales, economía internacional y relaciones internacionales.

Las jornadas se realizarán el día 11 de abril del 2013, entre las 9:00 y las 19:00 horas, en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la UMSNH.

La agenda está conformada por cuatro conferencias magistrales a cargo de especialistas, profesionistas y destacados académicos, y un panel de ex alumnos.

Se espera contar con la asistencia de 350 estudiantes, profesores de asignatura y autoridades universitarias de cada institución, así como público en general.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados