Martes 30 Septiembre de 2014
 
Jesús Orlando Padilla Benítez, nuevo subsecretario de Prevención y Reinserción Social
Redacción
Martes 12 de Marzo de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Jesús Orlando Padilla Benítez asumió este martes la subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, cargo de que dio posesión el secretario de Seguridad Pública del Estado, Leopoldo Hernández Bedoy.

Durante la recepción de cargo, el secretario de Seguridad Pública, Leopoldo Hernández Bedoy, destacó la carrera laboral de Padilla Benítez, quien además de contar con estudios de postgrado en temas de Derecho Penal y Derechos Humanos, ha desempeñado diversas responsabilidades en la administración pública tanto en el Estado de México como en el Distrito Federal.

De igual forma, el Coronel Hernández Bedoy exhortó a Jesús Orlando Padilla Benítez a redoblar esfuerzos y cumplir puntualmente con las nuevas disposiciones constitucionales en materia del sistema penitenciario y que van de la mano con el nuevo modelo de justicia penal.

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Reinserción Social, manifestó su compromiso de ejercer esta nueva encomienda en apego a la legalidad y solicitó la colaboración del personal a su cargo para trabajar de manera conjunta en esta tarea tan importante en el sistema penitenciario de la entidad.

Al acto protocolario de toma de posesión asistieron titulares de los Centros de Reinserción Social en la entidad, así como personal administrativo y operativo de la Subsecretaría.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados