Política

Exige Movimiento Ciudadano resultados por desaparición de militantes en Paracho
Redacción Martes 5 de Marzo de 2013
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A ocho meses de la desaparición de tres jóvenes dirigentes del Movimiento Ciudadano que viajaron desde el Distrito Federal hasta el municipio de Paracho, Michoacán por asuntos políticos, el coordinador de dicho partido
Dante Delgado Rannauro, coordinador de Movimiento Ciudadano, exigió a las autoridades del gobierno que encabeza Fausto Vallejo Figueroa, dar resultados en torno a la búsqueda de tres jóvenes que dirigen el partido que encabeza, después de ocho meses de desaparición en Paracho.
En junio pasado, los jóvenes Luis Enrique Castañeda Nava de 28 años de edad, Diego Antonio Maldonado de 26 y Ana Belem Sánchez, militantes de Movimiento Ciudadano, desaparecieron en Paracho, tras una visita hecha por motivos de trabajo.
“Es necesario levantar la voz, diputados federales, integrantes del senado, diputados locales y la representación del movimiento en Michoacán a fin de que las familias de los jóvenes encuentren tranquilidad ante tal suceso”.
Al respecto, Daniel Moncada Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, expuso que pondrá énfasis en el asunto a fin de que la autoridad correspondiente, de pronta solución al caso.