Martes 29 Julio de 2014
 
Menores de edad, los fallecidos tras explosión en San Gerónimo Purenchécuaro
Fueron cinco trabajadores heridos, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado
Agencia Esquema
Lunes 28 de Enero de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Quiroga, Michoacán.- El estallido de una fábrica de pirotecnia ubicada en comunidad San Gerónimo Purenchécuaro, en este municipio, privó de la existencia a dos adolescentes, además dejó gravemente lesionadas a cinco personas más del sexo masculino, quienes fueron llevadas de emergencia al Hospital Civil y Clínica de la Salud, de Morelia.

De acuerdo con Agencia Esquema, la explosión ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en el polvorín número 3, localizado en las inmediaciones del Panteón Municipal, de la mencionada población.

Los equipos de rescate de la Cruz Roja y de Protección Civil se encargaron de atender a cinco heridos, quienes dijeron llamarse Heriberto Correa León, de 37 años de edad, Alberto Domínguez Gutiérrez, de 18, Crisanto Mateos García y los hermanos William y Diego Correa Peña, de 23 y de 27 años, mismos que fueron canalizados inmediatamente a la capital michoacana.

De igual manera, se supo que tras la detonación del material peligroso fallecieron dos jovencitos, siendo identificados como Miguel Ángel Correa Tzintzun y Marco Antonio de Jesús Chávez, ambos de 15 años de edad.

Asimismo, trascendió en lugar de los hechos que en el taller de pirotecnia laboraban varios muchachos de 18 años. Los bomberos locales se encargaron de apagar las llamas del inmueble y las autoridades ministeriales ya investigan las causas que originaron el siniestro.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados