Viernes 22 Agosto de 2014
 
El `Maromerito´ orgulloso de estar en Morelia
Mariana García Cárdenas
Miércoles 23 de Enero de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- `Motivado, preparado y orgulloso de estar en Morelia´ fue como se manifestó Jorge “Maromerito” Páez, quien el próximo sábado se enfrentará al colombiano Francisco Fuentes en la función de box a beneficio del DIF Municipal, la cual tendrá lugar en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad.

Durante el entrenamiento público que tuvieron los protagonistas de esta función de box en la plaza Melchor Ocampo, el “Maromerito” aseguró que vino dispuesto a dar lo mejor de si y a brindarse, deseoso de escribir su propia historia dentro del boxeo, como lo hizo su padre.

“El apellido me ha abierto puertas pero yo soy el que las ha tocado, el Maromero es a parte, aquí soy yo”, dijo Páez Junior, quien pronosticó que el sábado tendrá una pelea dura, interesante y buena en la cual espera que se le presente la oportunidad de un triunfo por nocaut.

Por su parte, el también mexicano Felipe Orocuta, quien se medirá ante el filipino Fernando Lumacad, aseguró que llegó muy bien preparado para esta pelea la cual será la número 27 de su record personal.

“Estamos confiados y con el compromiso de dar una gran pelea, sé que mi contrincante es muy fuerte y saldrá a morirse en la raya, pero yo vengo a ganar”, concluyó.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El “Maromerito” aseguró que vino dispuesto a dar lo mejor de si y a brindarse, deseoso de escribir su propia historia dentro del boxeo, como lo hizo su padre.
El “Maromerito” aseguró que vino dispuesto a dar lo mejor de si y a brindarse, deseoso de escribir su propia historia dentro del boxeo, como lo hizo su padre. (2013-01-23)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados