Sociedad

Por motivos no aclarados, impiden acceso de trabajadores a la ASM
Raúl López Mendoza Miércoles 16 de Enero de 2013
A- A A+
  • Niegan entrada a trabajadores de la Auditoria Superior de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 50 trabajadores de la Asamblea Superior de Michoacán, que se presentaron a laboral el día de hoy, se les impidió la entrada sin ningún motivo, aseguró Karina Oropeza Galván, contadora pública y empleada de la dependencia.
“Al momento de entrar estaban tres personas que nos preguntaban el nombre, lo buscaban en una lista y nos decían quien si y quien no podíamos entrar a trabajar y a los que no nos dejaron entrar nos dijeron que tendríamos que regresar por nuestras pertenencias”, narró la contadora pública y agregó que al preguntarles quienes eran dijeron ser seguridad del Congreso del Estado, pero no dieron mayor información.
El motivo por el cual presumen se les haya negado la entrada es que el pasado 12 de diciembre se entrego una solicitud para la creación de un nuevo sindicato. “Es curioso que a los que no nos dejaron entrar somos los mismos que firmamos esta solicitud”, dijo Oropeza Glaván.
Por último, la entrevistada resaltó que muchos otros de firmantes de la solicitud se encuentran cumpliendo alguna comisión por lo que no se han enterado de su situación.