Lunes 22 Septiembre de 2014
 
El ex gobernador michoacano Ausencio Chávez se suma al gabinete de Peña Nieto
Redacción
Martes 15 de Enero de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán Ausencio Chávez Hernández se sumó este martes al gabinete del presidente Enrique Peña nieto al asumir la coordinación general de las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en los Estados de la República.

Así fue anunciado por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, quien dio a conocer 12 nuevos nombramientos en la dependencia.

Notimex dio a conocer que en el salón Simón Bolívar de la dependencia, el funcionario informó que Joaquín Díez-Canedo Flores, quien hasta hoy se desempeñaba como director del Fondo de Cultura Económica, será el nuevo director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito.

En tanto que José Carreño Carlón, fungirá como nuevo director general del Fondo de Cultura Económica (FCE); y Silvia Ortega, hasta hoy rectora de la Universidad Pedagógica Nacional, fue nombrada directora del Colegio de Bachilleres.

Asimismo, a Candita Gil Jiménez, ex rectora de la Universidad Benito Juárez en Tabasco, fue nombrada directora general del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); Salvador Malo Alvarez, director general del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

También, se nombró a José Regino López Acosta nuevo director del Instituto Nacional para Adultos; Eduardo Hernández Pardo, director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, y Patricia Galeana de Valadez, directora del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México.

A su vez, Raúl Cremoux López, fungirá como director general de Canal 22; María Enriqueta Cabrera Cuarón, directora general del Canal Once; Ausencio Chávez Hernández, coordinador general de las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en los Estados de la República y Alfredo Llorente Martínez, coordinador de Órganos Desconcentrados y del Sector Paraestatal.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados