Lunes 1 Septiembre de 2014
 
Sin rastros de violencia, aparece patrulla en que viajaban síndico y policías de Briseñas
Como se recordará, el pasado jueves desaparecieron sin que hasta el momento se tenga información del paradero del síndico Fernando Salas Salazar, así como de los elementos policíacos
Agencia Esquema
Viernes 30 de Noviembre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Briseñas, Michoacán.- Ante los hechos de la desaparición del síndico municipal Fernando Salas Salazar, así como el jefe de de la policía municipal, Jorge Díaz Ramírez y de los policías municipales Hugo Manuel Aldana Hernández y Gabriel Godínez Godínez, se logró localizar la unidad policíaca en la que se transportaban y de la que se presume fueron bajados.

De acuerdo a información proporcionada por el secretario del ayuntamiento de Briseñas, presento la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público investigador en turno de Sahuayo. Dictaminando que el hecho es por el presunto secuestro de las cuatro personas, el funcionario y los tres elementos policíacos, que habían ido a Sahuayo a efectuar compras de implementos policíacos para los elementos de la Policía Municipal.

Un funcionario del ayuntamiento, quien pidió el anonimato, por temor a represalias, informó que la patrulla municipal número1232 fue localizada la tarde-noche del jueves, en las cercanías de la población de La Magdalena, municipio de Venustiano Carranza, reveló que la unidad no presentaba ningún impacto de bala y estaba intacta.

Se confirmo que algunas personas vieron pasar la patrulla por la carretera federal Sahuayo-Briseñas, (por el municipio de Venustiano Carranza) de regreso a Briseñas, después del medio día del jueves, señalando, que hasta la tarde-noche de ayer, a un no se tiene información alguna del paradero del síndico Fernando Salas Salazar, así como de los elementos policíacos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Se confirmó que algunas personas vieron pasar la patrulla por la carretera federal Sahuayo-Briseñas, (por el municipio de Venustiano Carranza) de regreso a Briseñas.
Se confirmó que algunas personas vieron pasar la patrulla por la carretera federal Sahuayo-Briseñas, (por el municipio de Venustiano Carranza) de regreso a Briseñas. (2012-11-30)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados