CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Sucesos
Acribillan a un sujeto en el interior de su camioneta en carretera de Ario de Rosales

Miércoles 21 de Enero de 2009
Juan Manuel Valenzuela
Cambio de Michoacán


Elementos de la Policía Ministerial en Ario de Rosales descubrieron el cuerpo de un sujeto a bordo de un automóvil, donde presuntamente fue ejecutado de al menos seis disparos de arma de fuego.

Las primeras investigaciones revelan que el occiso respondía al nombre de Rigoberto Herrera García, de 45 años de edad, originario de Ziracuaretiro y vecino de Salvador Escalante.

El cuerpo del infortunado se encontraba a bordo de una camioneta marca Ford tipo pick up, modelo 1993, la cual se encontraba con el motor encendido al momento del hallazgo del cadáver.

En el lugar de los hechos, en la carretera Ario de Rosales-San José Chuen en el kilómetro cinco, en el citado municipio, los elementos policiacos descubrieron al menos siete casquillos percutidos de un cargador de una pistola calibre .38 súper, por lo que todo hace suponer que se trató de “un ajuste de cuentas”; no obstante, no hubo testigos sobre los hechos que pudieran proporcionar información al respecto.

Ante ello, el Ministerio Público en turno inició la averiguación previa penal número 10/2009, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


Impreso el Domingo 23 de Noviembre de 2014 desde ec2-54-204-168-212.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=94185
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS