CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Sociedad
Entra en funciones nuevo delegado de Semarnat

Miércoles 21 de Febrero de 2007
América Juárez Navarro
Cambio de Michoacán


Desde ayer se integró a sus actividades como delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Michoacán (Semarnat), Luis Martínez Armas, quien anteriormente se desenvolviera como funcionario municipal en Uruapan.

El actual delegado y del que se brindara poca información por parte del área de Gestión Ambiental de la Semarnat, debido a que apenas ayer se presentó a la oficina de la instancia federal, sustituye a Everardo Padilla López, quien dejó el cargo desde el 15 de diciembre para integrarse a la Secretaría de la Reforma Agraria y como secretario general de la Procuraduría Agraria.

De acuerdo con informes extraoficiales, se sabe que Luis Martínez Armas entró en funciones desde el pasado viernes 16 de febrero, sin embargo, fue hasta ayer en la mañana, cuando por fin se integró a sus labores como encargado de esta delegación en el estado.

El actual representante de la Semarnat, es ingeniero civil, originario de Uruapan, y ha laborado principalmente como servidor público municipal en el área ambiental del municipio de donde es oriundo.


Impreso el Jueves 23 de Octubre de 2014 desde ec2-54-83-103-17.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=58437
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS