CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Sociedad
Impuesto
Amplía Tesorería horario para trámite de reemplacamiento de vehículos
A partir del 22 de enero, de las 06:00 a 17:00 horas en Capuchinas. En la Central, de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas

Jueves 18 de Enero de 2007
Redacción
Cambio de Michoacán


A efecto de agilizar los servicios, la Tesorería del Estado ampliará los horarios de atención en algunas de sus oficinas para recibir trámites de pago del impuesto sobre tenencia y del reemplacamiento, informó Alberto Angulo Latapí.

El director de Ingresos de la Tesorería destacó que el gobierno del estado apoya a los contribuyentes cumplidos, de ahí que a partir del lunes 22 de enero se recibirán desde las 06:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde trámites de tenencia y cambio de placas en las oficinas de Capuchinas, ubicadas en Ortega y Montañez 290.

En tanto que en el módulo de servicios que opera en la Central de Autobuses ya están funcionando siete ventanillas de atención para realizar estos trámites, con un horario de servicios de 09:00 de la mañana a 19:00 de la noche, de lunes a domingo, explicó.

El funcionario estatal precisó que en el módulo de atención ubicado en las oficinas de Policía y Tránsito se reciben los trámites de cambio de placas y/o pago de tenencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

En la Administración de Rentas de Morelia, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas #1016, el horario de servicios es de 09:00 de la mañana a 17:00 de la tarde, de lunes a viernes. Cabe señalar que en este módulo se reciben los pagos con cargo a tarjeta de crédito, abundó.

Por otro lado, se amplió el horario del módulo ubicado en Avenida Acueducto, a espaldas del edificio de Tesorería; en estas oficinas se pueden realizar trámites de 09:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.

El director de Ingresos comentó que la administración estatal ha implementado diversas medidas para facilitar, en lo posible, a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, ya que anteriormente sólo se atendían estos trámites de 09:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Recordó que para consultar el adeudo que se tiene en cuanto al trámite vehicular de tenencia y cambio de placas se puede hacer de una manera muy sencilla y rápida, por medio de Internet, a través de la página del gobierno del estado: www.michoacan.gob.mx, o por teléfono llamando al 070; en este mismo teléfono también pueden presentar sus quejas y sugerencias, denunciar descortesías o conocer los requisitos para realizar cualquier trámite de pago de impuestos o derechos e incluso los horarios de atención de las oficinas de la Tesorería, manifestó Angulo Latapí.


Impreso el Jueves 21 de Agosto de 2014 desde ec2-54-81-90-25.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=56651
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS