CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Política
Entrevistarán diputados a prospectos para procurador estatal y regional de Morelia

Martes 14 de Julio de 2009
Patricia Monreal
Cambio de Michoacán


Luego de que arribara al Pleno la propuesta del Gobernador para procurador del estado y subprocurador de la región Morelia, los coordinadores parlamentarios de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional anunciaron que mandarán llamar a los promovidos para entrevistarse con ellos a fin de poder tomar una decisión al respecto.

La propuesta del gobernador Leonel Godoy Rangel es que Jesús Montejano Ramírez deje de ser el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para pasar a ocupar de manera definitiva la titularidad de esa dependencia, y que Víctor Manuel Martínez –quien actualmente se desempeña como su asesor- ocupe el cargo de subprocurador regional por Morelia.

El PRD apoyará la propuesta del mandatario estatal, ya que de acuerdo con el líder parlamentario perredista, Raúl Morón Orozco, el gobernador tiene la facultad de definir con quien trabaja.

En tanto los líderes parlamentarios de PAN y PRI, Librado Martínez Carranza y Wilfrido Lázaro Medina respectivamente, coincidieron en señalar que mandatarán llamar a Jesús Montejano y Víctor Manuel Martínez para analizar su perfil.

El priista apuntó que su bancada en este asunto no le dará “un cheque en blanco al gobernador, y más con el antecedente que se dio en la Procuraduría, por lo que analizaremos exhaustivamente las propuestas”.

Impreso el Martes 2 de Septiembre de 2014 desde ec2-54-211-164-132.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=105097
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS