CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Sucesos
Asesinan a hombre en un jaripeo de Álvaro Obregón

Domingo 3 de Noviembre de 2013
Agencia Esquema
Cambio de Michoacán


Álvaro Obregón, Michoacán.- De seis balazos de grueso calibre, fue asesinada una persona durante la celebración de un jaripeo baile, organizado con motivo de las festividades del Día de Muertos, en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a esta municipalidad de Álvaro Obregón.

La víctima respondió en vida al nombre de Alberto Chávez, de 33 años de edad, con domicilio en la población de Téjaro, municipio de Tarímbaro.

Según información recabada en lugar de los hechos, se sabe que el sábado dos de noviembre, se celebró un jaripeo baile en la población de Emiliano Zapata, a donde acudió la víctima a divertirse.

Se presume que el ahora extinto participó en una acalorada discusión con sujetos no identificados hasta el momento, a eso de las 21:50 horas, uno de los desconocidos desenfundó una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en seis ocasiones a corta distancia.

Le acertó un balazo en el tórax, dos en los costados, uno en la axila, uno en el cuello y otro más en el antebrazo, todos, del lado derecho del cuerpo, por lo que se desplomó sin vida; los participantes en la festividad corrieron despavoridos en diferentes direcciones. El centro de diversión quedó desolado en cuestión de minutos.


Impreso el Martes 23 de Septiembre de 2014 desde ec2-54-161-166-171.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=210042
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS