CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Morelia
Tunas del país cantarán ‘Las Mañanitas’ a Morelia
Magna callejoneada la noche del 17 de mayo

Miércoles 15 de Mayo de 2013
Redacción
Cambio de Michoacán


Morelia, Michoacán.- A Morelia, en su aniversario 472, le cantarán las tradicionales “Mañanitas”, y para ello, el Ayuntamiento que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, ha convocado a más de 10 tunas de todo el país para que sean parte de la gran fiesta que se vivirá este fin de semana.

La Tuna Nicolaita y la Cuarentuna fungirán como anfitrionas de la magna callejoneada y serenata a Morelia que se realizará el próximo viernes a partir de las 19:00 horas en las plazas Melchor Ocampo, Benito Juárez, Valladolid y de Armas, así como el Templo de Las Monjas y el Jardín de las Rosas.

Provenientes de las universidades de Hidalgo, del Valle de México, Campeche, Tlaxcala, Durango, además de agrupaciones locales, las tunas iniciarán su recorrido desde las diversas plazas del Centro Histórico, donde deleitarán a los morelianos y visitantes.

Finalmente, cuando el reloj marque las 24:00 horas, todos los grupos musicales se reunirán frente a la Catedral para entonar “Las Mañanitas” a la ciudad, por lo que el Ayuntamiento invita a todos los morelianos a formar parte de este festejo en honor a la bella Morelia.

Impreso el Sábado 25 de Octubre de 2014 desde ec2-54-167-10-244.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=198049
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS