CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Municipios
Inauguraron la Feria de Los Reyes, con espectáculos musicales sin costo para la ciudadanía

Domingo 23 de Diciembre de 2012
Jesús Valencia
Cambio de Michoacán


Los Reyes, Michoacán.- La inauguración de la Feria de Los Reyes superó las expectativas al lucir llena de visitantes, quienes pudieron disfrutar de la Banda Machos en un nuevo Teatro del Pueblo, con audio e iluminación de primera calidad.

El presidente municipal, Antonio Salas Valencia, antes de cortar el listón inaugural de este nuevo espacio ubicado antes de la entrada a la Tenencia de San Sebastián agradeció la presencia de Mauricio Portillo Ambriz, subdirector de eventos de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán, quien asistió al evento en representación del gobierno del Estado.

Salas Valencia destacó que al día de hoy a un año de gobierno municipal se le ha podido ofrecer a la gente alternativa para que disfruten de una feria diferente, donde se cuenta ahora con un centro de espectáculos, con una cartelera llena de bandas musicales del 21 al 6 de enero.

“Pero algo extra es que además podemos hacer esta feria sin ningún costo para la gente, porque sabemos que son tiempos difíciles y crisis económica para Los Reyes, el estado y el país y esto es algo que su servidor ha podido gestionar para ofrecer a las familias al menor costo”.

“Este es el inicio de una verdadera feria en Los Reyes, un evento que de verdad refleje nuestra personalidad como municipio, algo que estuvimos esperando durante años que pasara; tenemos stands con exposiciones de la artesanía propia de nuestra región, de nuestra gastronomía, y claro, un espacio para nuestro comercio, tenemos juegos mecánicos, iluminación renovada, seguridad y un centro de espectáculos pavimentado, como nunca antes”, dijo el alcalde Salas Valencia, en la inauguración.

Posteriormente al corte de listón inaugural, autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto: donde ahora hay un andador principal pavimentado y una explanada.

Por otro lado se colocaron las bancas que se retiraron de la plaza principal y la iluminación fue renovada.


Impreso el Sábado 25 de Octubre de 2014 desde ec2-54-82-80-15.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=189115
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS