CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Deportes
Duelo de Guerreros en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario

Jueves 2 de Agosto de 2012
Mariana García Cárdenas
Cambio de Michoacán


Morelia, Michoacán.- El próximo sábado cuatro de agosto a las 21:00 horas, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad, se llevará a cabo el espectáculo de Muay Thai o box tailandés denominado Duelo de Guerreros.

Los organizadores Roberto Macías y Enoc Serrato, comentaron que esta es la octava ocasión que se lleva a cabo un evento similar en Morelia, aunque será la primera vez que se realice en un espacio tan grande con capacidad para cerca de 8 mil espectadores.

Para este Duelo de Guerreros, confirmaron que se tienen seguras al menos 15 peleas y tres probables más. Quienes actuaran en estos combates serán representantes de Michoacán (Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Morelia) y de otras entidades como Distrito Federal, Querétaro y Jalisco.

Algunos de los peleadores que defenderán el honor de la entidad son José Pérez en 65 kilogramos, Arturo Zachry en 57 kilogramos, Franco Romero en 80 kilogramos, Antonio Valencia en menos de 80 kilos y Daniel Canedo en 56 kilogramos.

De acuerdo a lo que explicaron, la gente podrá ser testigo de un espectáculo de gran nivel, verán al menos 13 peleas de box en las que está permitido el empleo de rodillas, codos y piernas y además habrá dos combates más de MMA (Artes Marciales Mixtas).

Los costos de acceso para el público en general serán de 50, 100 y 150 pesos, estos últimos ubicados en ring side.

Cabe señalar que como un atractivo adicional, previo al evento, ahí mismo en la Unidad Deportiva Bicentenario habrá una exhibición de motocicletas Harley Davidson de 12:00 a 18:00 horas.








Impreso el Martes 21 de Octubre de 2014 desde ec2-54-226-213-228.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=179611
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS