CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Sucesos
Enfrentamiento entre soldados y gatilleros en La Yerbabuena deja un muerto

Jueves 29 de Diciembre de 2011
Agencia Esquema
Cambio de Michoacán


Tlazazalca, Michoacán.- Nuevamente los soldados del Ejército Mexicano y los pistoleros de la delincuencia organizada se toparon a balazos, ahora en las inmediaciones de la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente a este municipio.

El tiroteo se registró cerca de las 9:00 horas, cuando el personal militar hacía reconocimientos terrestres contra el crimen, momento en que nuevamente fueron agredidos a tiros por presuntos sicarios, uno de los cuales resultó muerto durante la refriega, ante la respuesta de los uniformados.

Luego de la balacera, en el lugar se aseguraron tres armas largas y cuatro cortas, así como diversos cargadores y cartuchos útiles a diferentes calibres, y tres vehículos que eran usados por los agresores, quienes en su mayoría se dieron a la fuga para evitar la acción de la justicia.

Cabe señalar, que en tan solo tres días cuatro presuntos delincuentes murieron en enfrentamientos con los soldados, pues sumado a este tiroteo, el pasado miércoles en una balacera fallecieron tres pistoleros, en la comunidad de Pueblo Viejo, municipio de Buenavista Tomatlán.


Impreso el Jueves 30 de Octubre de 2014 desde ec2-54-227-171-163.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=165824
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS