CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Municipios
Ayuntamiento de Tarímbaro
Casi lista vialidad Erandeni-Puerta del Sol

Jueves 30 de Septiembre de 2010
Humberto Castillo
Cambio de Michoacán


Un 95 por ciento de avance registrar la repavimentación del camino, Erándeni-Puerta del Sol en la zona conurbada de Tarímbaro, informó el secretario de Obras Pùblicas del Ayuntamiento de Tarímbaro, Abdías Arrieta.

La obra que inicio desde mayo pasado está prácticamente lista y solo requiere de detalles finales en banquetas y otros. Sin embargo, la vialidad se puede utilizar desde hace meses, lo cual ha dejado satisfechas a miles de personas de esa zona conurbada, dice el funcionario.

“La obra cuenta con la aprobación de la ciudadanía, son un promedio de 15 mil habitantes los beneficiados”.

Abdías Arrieta dice que esta obra es parte de las promesas de campaña, ahora cumplidas del alcalde de Tarímbaro Baltazar Gaona.

Los trabajos tuvieron retraso por la temporada de lluvias que en varias semanas permitió poco avance.

Esta obra con una inversión de casi 5 millones de pesos, con ampliaciones que se hicieron, pertenece a las acciones convenidas con el gobierno estatal, sin embargo, aun no se recibe el dinero que aportará el estado, pese a que la obra ya casi está lista.

La pavimentación es desde el fraccionamiento Puerta del Sol hacia el Erándeni, sin embargo se decidió ampliar hasta el cruce con la autopista Morelia-Salamanca, debido a que este tramo tenía un deterioro muy avanzado y era intransitable.

La pavimentación del citado camino, el principal que comunica la autopista con la zona conurbada de Galaxia-Metrópoli-Erándeni fue de cemento en un 100 por ciento y un grosor importante a fin de evitar el pronto deterioro.

Impreso el Jueves 18 de Diciembre de 2014 desde ec2-54-145-209-80.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=134981
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS