CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Sucesos
Encuentran cuerpo decapitado con un narcomensaje en Puruándiro
También fue mutilado del dedo índice de ambas manos

Miércoles 27 de Enero de 2010
Redacción
Cambio de Michoacán


Puruándiro, Michoacán.- Sobre la carretera que conduce de Puruándiro a Zinaparo fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado.

Los hechos ocurrieron sobre el kilometro 11 en la caseta que se usa como parada de autobuses, ubicado en la entrada de la población de Janamuato, perteneciente al municipio de Puruándiro.

En el interior de la caseta, el cadáver del infortunado se encontraba sentado sin cabeza y tenia mutilado el dedo índice de la mano derecha así como el dedo anular de la mano izquierda; a un costado del cuerpo se encontraba su cabeza en una bolsa negra, asi como también, encontraron una cartulina de color blanco con la leyenda: “la resistencia en apoyo a La Familia, esto les pasa a todos los sapos”.

El agente en turno traslado el cuerpo al Semefo en calidad de desconocido aunque más tarde fue identificado como Fernando Torres Vargas, de 32 años, de profesión estilista, originario de Puruándiro con domicilio en Mariano de la Piedra 513 de la colonia Centro.

En relación a los hechos, la persona que lo identificó manifestó que el pasado domingo 24 del presente mes, su hermano se encontraba tomando bebidas embriagantes con sus amigos cerca de su domicilio cuando llegaron varios sujetos con armas largas en una camioneta y se lo llevaron, familiares del occiso no sabían nada de él hasta el lúgubre descubrimiento.


Impreso el Lunes 1 de Septiembre de 2014 desde ec2-54-205-52-110.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=117186
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS