CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Municipios
Avanza obra del Corredor Ecoturístico `El Curutarán´

Sábado 12 de Diciembre de 2009
Redacción
Cambio de Michoacán


Jacona Michoacán.- Con una inversión total de 2 millones 704 mil 463.40 pesos, se trabaja en el proyecto denominado Corredor Ecoturístico “El Curutarán”, en su primera etapa con avance del 85%, alcalde José A. Castillo Reyes, superviso la obra.

La obra del Corredor Turístico, consiste en 2 carriles de pavimento empedrado y huellas de rodamiento de concreto para vehículos, también con la finalidad de que haya la filtración de las aguas pluviales para recarga de los mantos acuíferos.

El camellón ubicado en la parte de en medio de los carriles, será utilizado para caminatas o trote para la ciudadanía que realiza la actividad física.

En cada cera del corredor llevará una cuneta para alojar las aguas de lluvia torrenciales, así como aguas residuales y agua potable.

Este proyecto del corredor servirá además para unir de la calle Isabel la Católica con la desviación que hay comúnmente conocida de las antenas para continuar posteriormente en una segunda etapa hasta la Casa del Agua y seguir camino a la Presa de Verduzco.

La aportación es tripartita con el Ayuntamiento de Jacona, vecinos y Gobierno del Estado, que gracias a la intervención directa del Diputado Local David Huirache Béjar, se logró esta aportación.

Esta obra será de mucho beneficio para los deportistas, turistas y ciudadanía en general, trayecto que les facilitará aún más la admiración del paisaje del cerro del Curutarán , así como el trayecto a la Presa de Verduzco.

Impreso el Jueves 18 de Septiembre de 2014 desde ec2-54-82-211-237.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=114573
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS