CAMBIO DE MICHOACÁN
www.cambiodemichoacan.com.mx

Municipios
Personal del Ayuntamiento de Apatzingán realizan labor social en penal

Viernes 25 de Septiembre de 2009
Redacción
Cambio de Michoacán


Apatzingán, Michoacán.- El Ayuntamiento de Apatzingán a través de la dirección del adulto mayor, impartieron el día de hoy diversos talleres, así como labor social a 208 reos que se encuentran recluidos en el Centro Preventivo de Retención de esta ciudad.

Al filo de las 10:30 horas, personal de la dirección del adulto mayor en compañía de personal médico de la jurisdicción sanitaria 07, estilistas de la academia de belleza Tila, así como de la odontóloga Silvia Celeste Álvarez Roque y Gercinda Hernández Barragán ingresaron al centro penitenciario donde impartieron a los internos diversas pláticas de salud clínica y bucal, aseo personal y eventos de esparcimiento por más de dos horas.

Encabezando esta visita comunitaria estaba el titular del adulto mayor Juan Rodríguez García, quien aseguró que por instrucciones del presidente municipal J. Guadalupe Jaimes Valladares, se estará dando continuidad a este tipo de visitas al penal local, y estar en contacto permanente con los reos para asistirlos con cortes de pelo, información clínica, entre otras cosas.

Ya dentro del centro penitenciario, el personal de la jurisdicción sanitaria 07 realizó diversas pláticas sobre prevención del virus de la influenza A/H1N1, mientras que la dentista habló sobre consejos preventivos de salud bucal, asimismo, Jercinda Hernández llevó a cabo diversas actuaciones en compañía de su grupo de amigas, mientras que siete estilistas apoyaron con cortes de cabello.






Impreso el Miércoles 23 de Julio de 2014 desde ec2-54-205-189-156.compute-1.amazonaws.com
Consulte esta información en línea en: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=109666
Copyright 2014 | Cambio de Michoacán | Todos los derechos reservados
César Augusto Mendoza Moreno. RedCubeCMS